Chicchichilelele

Chicchichilelele

martes, 19 de julio de 2011

PUERTO MONTT








PUERTO MONTT 



Sentado frente al mar mil besos yo le di
despues le dije adios todo termina aqui
y ella me dijo asi abrasame y veras
que el mundo es de los dos
salgamos a correr  busquemos el ayer
que Yo te hice feliz

PUERTO MOOONTT
PUERTO MOOONTT

Me aleje de ti sin saber porque
Y yo la deje sola frente al mar
bajo el cielo azul de puerto montt
Mil violines en su voz susurro un adios
y un amor se quedo perdido frente al mar
y el viento lo llevo

Silencio sin piedad encontrare al volver
mas en la soledad su voz me gritara
no! no! te vallas de mi

PUERTO MOOONTT
PUERTO MOOONTT
Me aleje de ti sin saber porque
Y yo la deje sola frente al mar
bajo el cielo azul de puerto montt

Lalalalala
lalalalala
lalalalala
lalalalala
lalalalala

No hay comentarios:

Publicar un comentario