Chicchichilelele

Chicchichilelele

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SI VAS PARA CHILE

Si vas para Chile,
Te ruego que pases por dónde vive mi amada
Es una casita, muy linda y chiquita,
Que está en las faldas de un cerro enclavada.
La adornan las Parras,
La cruza un estero
Y al frente hay un sauce, que llora que llora
Porque yo la quiero.
Si vas para Chile,
te ruego viajero,
le digas a ella,
Que de amor me muero
El pueblito se llama Las Condes
Y está junto a los cerros y al cielo
Y si miras de lo alto hacia el valle
Tu verás que lo cruza un estero.
Campesinos y gente del pueblo
Te saldrán al encuentro viajero
Y verás como quieren en Chile
Al amigo cuando es forastero.
Si vas para Chile,
te ruego viajero,
le digas a ella,
Que de amor me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario