Chicchichilelele

Chicchichilelele

sábado, 16 de junio de 2012

VALLE de la LUNA _ DESIERTO de ATACAMA


Valle de la Luna



Valle de la Luna :  paisaje desértico ubicado al norte  de Chile (Antofagasta ).
Desierto de Atacama zona de San Pedro,el lugar más seco del mundo.
Su paisaje  parece un lugar o paisajes de la luna....Tiene mucha relevancia internacional,las estructuras son naturales...











Salar  Atacama: cordillera de la sal


Cristales de Sal  se aferran a las rocas



San Pedro de Atacama y las cuevas del Valle de la Luna









 Este Desierto está rodeados de volcanes varios en erupción






"En Mejillones yo tuve un Amor"



En Mejillones yo tuve un amor;
hoy no lo puedo encontrar.
Quizás en estas playas
esperándome estará.
Era una linda rubiecita,
ojos de verde mar;
me dio un beso y se fue,
no volvió más.
¡Ahora díganme dónde estará,
que no la puedo encontrar!
Mi corazón no puede,
sería fatalidad.
Yo no podré irme sin ella
nunca jamás,
pero alguno de estos días, presiento,
ha de volver.Mejillones, yo te quiero,
y me da mucha tristeza
alumbrar con tus faroles
esperando que amanezca.
Mejillones duerme, duerme,
pero duerme como un niño;
"Despierta Mejillones", me dirás,
"aquí tienes mi cariño".  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario